Página principal Contactos Mapa del sitio web
<b>Adoquinamiento de calles </b>: de la cabecera parroquial tiene como fin mejorar la calidad de vida del área beneficiada, por consiguiente se realizo es estudio técnico del proyecto.<b>Fases del Proyecto</b>: Fase 1, calles Sangay, Eloy Alfaro y García Moreno, costo de inversión 85.000 USD. Fase 2, calles Pedro Vicente Maldonado, Simón bolívar y 27 de julio, costo de inversión de 51.285.68 USD.<b>Adoquinamiento de calles</b>: El GADC dirigido por el Presidente Ing. Luis Alfonso Ortiz, el 25 de noviembre del 2013 inicio los trabajos de adoquinamiento de las calles de la cabecera parroquial.<b>Atención infantil</b>: El GADC, MIES y Mundo Cooperante a través de la Cooperación Española Comunidad de Madrid implementará el Proyecto Mejoramiento de la Atención Infantil de la parroquia Cebadas en las 34 organizaciones<b>Firma</b>: El 29 de octubre del 2013 en la ciudad de Archidona provincia de Napo, el GADC, firmó el título de accionista definitivo con el Banco del Estado no. 448 No. de acciones 6.870,00 USD.<b>Implementación de alarmas</b>: El objetivo de este importante proyecto es prevenir el desorden y la inseguridad para propiciar la armonía y el buen vivir de los cebadeños.<b>Proyecto</b>: Construyendo pactos sociales entre autoridades locales y actores no estatales en la región andina
Facebook GAD Cebadas Gobierno Parroquial Rural de Cebadas Lugares Turísticos Cebadas Publireportajes Galería de Fotos Cebadas
Gobierno Cebadas
Parroquia Cebadas
Misión y Visión
Directiva
Contactos
Libro de Visitas
Comentarios
Zona de descargas
Noticias
Galería de Videos
Ley de Transparencia
Ley de Transparencia
Estructura Orgánico Funcional
Directiva
Remuneraciones
Servicios
Categorías Lugares Turísticos
Encuesta
Como califica el trabajo realizado en la parroquia por la actual Administración
 
Excelente
Muy bueno
Bueno
Malo
No sabe
 
 

Licencia para participar en campaña electoral
noticia-cebadasLicencia para participar en campaña electoral
Boletín informativo No. 186

El presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Cebadas Luis Alfonso Ortiz, pidió al pleno de la Junta Parroquial licencia para participar en la campaña electoral de las próximas elecciones seccionales, de alcaldes y prefectos, que inicio el martes 7 enero y terminará el 20 de febrero.

Luis Alfonso Ortiz, que es candidato a la Presidencia de la Junta Parroquial por la Alianza 35-18 (PAIS-PACHAKUTIK), solicitó la licencia desde el 3 de enero hasta el 24 de febrero, tiempo en el cual se encargará la Presidencia a la vicepresidenta de la Junta Sra. Estefa Chuqui.

El próximo 23 de febrero, los ecuatorianos acudirán a las urnas para elegir a 5.628 funcionarios para un período de cinco años: 23 prefectos, 221 alcaldes, 1.305 concejales municipales y 4.079 vocales de juntas parroquiales rurales.

El voto en Ecuador, con 15,9 millones de habitantes, es obligatorio para las personas entre 18 y 65 años, y facultativo para quienes tienen 16 y 17 años y miembros de la fuerza pública.

15 de enero de 2014
Dirección de comunicación
GADC.
Programa navideño
noticia-cebadasPrograma navideño
Boletín informativo No. 184

El 18 de diciembre del 2013 en el CIBV Flor Cebadeña se realizó el Programa de Navidad, con la presencia de madres, padres de familia y representantes del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Cebadas.

El juguete que se entregó (Caballito multicolor) fue realizado por cada madre y padre de familia con material de reciclaje, además se entregó tres fundas de caramelos que fueron donadas por: Maite Calatá de Mundo Cooperante, Sra. Elsa Naula Proveedora – GAD de cebadas y Sr. Tapia.

La Navidad, es una oportunidad y disculpa perfecta para reflexionar, hacer planes, reforzar nuestras convicciones, corregir aquellas pequeñas cosas que se puedan mejorar, ser mejores personas y seres humanos.

De esta forma continuamos trabajando para juntos conseguir el Sumak Kawsay (Buen Vivir).

20 de diciembre de 2013
Dirección de comunicación
GADC.
Continúa el adoquinamiento de calles
noticia-cebadasContinúa el adoquinamiento de calles
Boletín informativo No. 183

El adoquinamiento de calles de la cabecera parroquial tiene como fin mejorar la calidad de vida del área beneficiada, por consiguiente se realizo es estudio técnico del proyecto.

Luis Alfonso Ortiz (Presidente del GADC), manifestó que el adoquín es de gran resistencia, sus dimensiones son de 20 cm. de largo por 15 cm. de ancho, lo cual facilita la manipulación.

Continuaremos trabajando a favor de nuestra parroquia porque nuestro compromiso es el servicio a la ciudadanía.

12 de diciembre de 2013
Dirección de comunicación
GADC.
Adoquinamiento de calles
noticia-cebadasAdoquinamiento de calles
Boletín informativo No. 182

Continuando con la programación establecida, el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Cebadas (GADC) dirigido por el Presidente Ing. Luis Alfonso Ortiz, el 25 de noviembre del 2013 inicio los trabajos de adoquinamiento de las calles de la cabecera parroquial.

El proyecto consiste en dos fases. Fase 1, calles Sangay, Eloy Alfaro y García Moreno, costo de inversión 85.000 USD. Fase 2, calles Pedro Vicente Maldonado, Simón bolívar y 27 de julio (cabecera del cementerio) costo de inversión 51.285.68 USD.

La ciudadanía se encuentra satisfecha por el avance de los trabajos, ya que este proyecto contribuye a mejorar la calidad de vida de los cebadeños.

Continuamos trabajando a favor de la ciudadanía para juntos conseguir el Sumak Kawsay (Buen Vivir)

05 de diciembre de 2013
Dirección de comunicación
GADC.
Proyecto mejoramiento de la atención infantil
noticia-cebadasProyecto mejoramiento de la atención infantil
Boletín informativo No. 176

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Cebadas, MIES y Mundo Cooperante a través de la Cooperación Española - Comunidad de Madrid implementará el "Proyecto Mejoramiento de la Atención Infantil de la parroquia Cebadas" en las 34 organizaciones de la jurisdicción parroquial.

Este proyecto se implementará en base a los tres componentes:

1.- Formación de auxiliares en desarrollo infantil una madre o padre de familia por comunidad;
2.- Entrega de raciones en calidad de refuerzos nutricionales a la población de niños/as, edades comprendidas 1 a 4 años;
3.- Mejoramiento de la infraestructura y de los espacios recreativos de los centros infantiles de la parroquia Cebadas

Trabajamos juntos por el Sumak Kawsay

18 de noviembre de 2013
Dirección de comunicación
GADC.

Pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente >>

 

Flash Informativo
Publireportajes
Anuncios
Arriendo
Compra/Venta
Empleos
Vehículos
Varios
Ingrese su anuncio
Galería de Fotos
Links amigos